Araña estilo francés

Araña estilo francés

Pueden ser con caireles o alabastro e incluso de vidrio, todas varían de tres a doce brazos, los caireles pueden ser de vidrio o de cristal.
Araña estilo holandesa

Araña estilo holandesa

En este caso se trata de una araña de 5 luces de alabastro, este material ha sido utilizado durante siglos como material para la talla de esculturas, vasijas y recipientes, y para recubrimiento y ornamentación de palacios e iglesias.
Araña estilo imperio

Araña estilo imperio

En la Europa convulsionada de Napoleón surge un estilo de mobiliario: el Imperio, que rinde tributo al gran conquistador, y que abarca los años que fueron de 1807 a 1830.
Araña estilo provenzal

Araña estilo provenzal

Las mismas generalmente son de hierro, cobre o estaño, van de la época del 30 al 60, son características en ellas los trabajos realizados con formas de flores.

Iluminación.

Compramos artefactos de iluminación antiguos de todo tipo. La cantidad de productos que abarca esta sección es muy variable, ya que en el ámbito de las arañas, se pueden encontrar de estilo francés (con caireles o alabastro), arañas estilo imperio, holandesas, provenzal, etc, todo tipo de colgantes, También compramos apliques de pared, lámparas de mesa, lámparas de escritorio y todo tipo de artefactos lumínicos antiguos.